Un arma secreta para apilador manual
Un arma secreta para apilador manual
Blog Article
Las cargas tienen diferentes tamaños. La distancia y el ancho de las mismas le ayudarán a Precisar el portador de cargas adecuado.
En todo caso compensa pedir varios productos en los pedidos a las islas porque sale mucho más financiero agrupar en unidad solo varios envíos.
Apiladores manuales de todo tipo: ligeros de 400kg, convencionales 1000kg y 1500kg con elevación hasta 3 metros.
A raíz de la inundación de nuestro almacén de Valencia, todos los pedidos se destinarán desde nuestro segundo almacén. Por este motivo y de forma provisional, nos vemos obligados a ampliar el plazo de entrega de 24 horas a 72 horas. Gracias por su comprensión y su apoyo en estos momentos
Minino de protección ahorrador de mano de obra de acero, palanca elevadora de junta, nivelador de posicionamiento de baldosas, útil elevadora de paneles de yeso, gato de elevación manual con capacidad de 550 kg - útil de soporte de construcción multiusos para gabinetes, pisos y ventanas
Permite un trabajo ergonómico protegiendo su espalda. Para las tareas de carga y descarga la plataforma se quita en un instante. Igual de rápido se puede desplazar el apilador con sus 2 ruedas direccionales y sus 2 rodillos de la horquilla. Un freno retiene el apilador de plataforma fijo en la posición deseada.
¿Ha olvidado su favorecido? ¡No se preocupe! Introduzca su email e inmediatamente le enviaremos su favorecido por email. Email
La estructura de este elevador manual está hecha de acero plegado recubierto con pintura epoxi, por lo que es robusto y resistente a golpes y rayaduras. Encima, algunos modelos están fabricados con arma blanca inoxidable y aluminio para aumentar su durabilidad en ambientes industriales exigentes.
Si quiere comprar una carretilla nueva, debe comprobar de que el equipo es el adecuado para el espacio del que dispone. A continuación repasamos cuatro instrumentos a tener en cuenta para encontrar la carretilla elevadora adecuada según su satisfecho de pasillo:
La capacidad de carga o capacidad nominal de una carretilla elevadora se calcula como el peso mayor que puede elevar a una consideración predeterminada, cuando su centro de carga se encuentra en un punto determinado.
El apilador manual Kléos HM 500 D18 con una capacidad de carga de 500 kg es adecuado para todas las aplicaciones de manipulación: elevación y transporte de paquetes, here almacenamiento y manipulación de barriles.
Especificaciones técnicas Los modelos BT Staxio HWE son lo suficientemente ligeros para ser utilizados en altillos y son ideales para aplicaciones de depreciación intensidad en entornos como tiendas y hospitales, especialmente por el bajo nivel de ruido generado por la carretilla.
L10 – L12 Triunfador Los apiladores eléctricos de horquilla entre largueros transportan palets y pequeños contenedores rápidamente en espacios reducidos con las aberturas de las horquillas cerradas en la parte inferior.
Apiladores de gran elevación: Soluciones óptimas para alcanzar cielo considerables y maximizar el espacio de almacenamiento derecho.